25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Venus Williams gana en su estreno en Zhuhai

EFE
martes 03 de noviembre 2015, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

La estadounidense Venus Williams, primera cabeza de serie, sumó este martes su primera victoria en el Grupo A del Trofeo Elite de tenis de Zhuhai (China) al doblegar, por 3-6, 7-6 (5) y 6-1, a su compatriota Madison Keys.

En su estreno en el torneo que reúne a las mejores jugadoras del año, con excepción de las ocho participantes en el Masters de Singapur, la mayor de las hermanas Williams cedió la manga inicial, pero recuperó la iniciativa tras adjudicarse el desempate que decidió el segundo parcial.

Por 6-1 ganó la tercera y definitiva manga Venus Williams, de 35 años y undécima en el ránking de la WTA.

También se alargó por encima de las dos horas el duelo entre la serbia Jelena Jankovic, novena cabeza de serie, y la italiana Sara Errani, sexta.

La exnúmero uno del mundo sumó su primera victoria en el Grupo C al vencer por 6-4 y 7-5 a la jugadora de Bolonia, campeona este año en Río de Janeiro.

En el último turno de la jornada, correspondiente al Grupo B, la ucraniana Elina Svitolina venció por 7-6 (4) y 6-3 a la alemana Andrea Petkovic, quien este miércoles regresará a la pista para medirse con la española Carla Suárez, segunda favorita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...