12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cadáver de un indocumentado

LO LOCALIZAN EN TERRENO BALDÍO DE LA COLONIA SAN JOAQUÍN DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de noviembre 2015, actualizada 10:37 pm

Enlace copiado

Localizan el cadáver de un indocumentado en terreno baldío de la colonia San Joaquín de Torreón.

Fue alrededor de las 09:40 de la mañana del jueves que al sistema de emergencias 066 se recibieron varias llamadas de auxilio, indicaron que dentro de un lote baldío, localizado a escasos metros de las vías del tren que pasan por la citada colonia había un hombre tirado boca a arriba, con los ojos abiertos y rígido, por lo que pensaban que estaba muerto.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (G.A.T.E) arribaron al lugar de los hechos, donde constataron lo reportado, dando de inmediato aviso al personal ministerial de la Procuraduría.

EL CADÁVER

El cadáver se encontraba dentro de un terreno baldío, perimetrado con una barda de aproximadamente 15 metros de altura, mismo que a simple vista no presentaba huellas de violencia; a un costado del mismo los agentes localizaron una mochila verde con algunos artículos de higiene personal y prendas de vestir, sin embargo, en el interior no localizaron alguna identificación oficial.

 INMIGRANTE

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, informó que posiblemente se trate de un indocumentado que bajó del tren y se reguardó en el baldío, siendo su posible causa de muerte un infarto.

 SIN IDENTIFICAR

Se trata del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena clara, pelo corto, bigote y barba de candado, delgado, de máximo 1.70 de estatura; el cual no portaba camisa y únicamente tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y botas industriales negras.

Como seña particular al hombre le apreciaron un tatuaje debajo del hombro derecho.

El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.

Se espera que en los próximos días el cuerpo sea reclamado por los familiares, a fin de conocer su identidad y procedencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...