14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Capítulo 'real' de Dragon Ball Z causa furor entre fans

APLAUDEN A PRODUCTORA INDEPENDIENTE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de noviembre 2015, actualizada 12:10 pm

Enlace copiado

Uno de los animes más exitosos de todos los tiempos sigue dando de que hablar a décadas de su primera edición. Dicha exaltación por las historias de Gokú y compañía llevaron a algunas productoras a llevar la caricatura a una edición real, con personajes de carne y hueso sin obtener resultados exitosos.

Sin embargo, un grupo de fans y entusiastas del cine independiente levantaron la mano para filmar la que quizás sea la mejor versión “live action” de Dragon Ball Z.

Las imágenes son realmente impresionantes y aunque es evidente la falta de un exorbitante presupuesto, lo cierto es que se maximizaron recursos y el resultado fue más que favorable.

A través de YouTube, el cineasta Yohan Faure con ayuda del equipo BlackSmokeFilms, lanzaron un capítulo de 28 minutos que sirve como preámbulo de lo que pretende ser su filme, que todavía continúa como un proyecto que requiere de mayor apoyo de inversionistas.

El video muestra la vida en el futuro en el que Trunks debe buscar una solución en un mundo desolado por la destrucción de los androides de la Patrulla Roja y más aún, de Cell, uno de los grandes rivales de la saga.

El video ha sido reproducido al menos unas dos millones 400 mil veces en YouTube, recibiendo una ola de comentarios positivos por parte de internautas.

La cinta lleva por título "Dragon Ball Z: The Fall of Men".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...