21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Aeroméxico no cobrará cargos por reprogramar vuelos París-México

Aplicará para boletos emitidos al 14 de noviembre de este año

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F, viernes 13 de noviembre 2015, actualizada 9:24 pm

Enlace copiado

Aeroméxico informó que derivado de la contingencia por los sucesos ocurridos en París, se autoriza no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada, siempre y cuando se solicite con la anticipación.

Mediante un comunicado, la aerolínea refirió que la medida aplica para servicios de Aeroméxico. (series AM001 a AM3999, AM4400 – 4499, AM8500-8899); y cubre a todos los pasajeros que tengan boletos desde o hacia París.

Indicó que se condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.

Asimismo, agregó, se condona el cargo por reexpedición y se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina. En caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

Detalló que si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Destacó que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Señaló que este programa aplicará los días 13 y 14 de noviembre de 2015. Período de viaje hasta el 16 de noviembre de 2015, y sólo para para boletos emitidos al 14 de noviembre de 2015 y fechas anteriores. No deberán aceptarse boletos emitidos después de esta fecha

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...