26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

En 'shock' Liam Neeson por ataques en París

El actor se encuentra en el país de promoción

EL UNIVERSAL
LOS CABOS, BCS, sábado 14 de noviembre 2015, actualizada 3:51 pm

Enlace copiado

Luego de los atentados ocurridos ayer viernes en Francia, que han dejado al menos 129 muertos, el actor irlandés Liam Neeson confesó estar en shock por lo sucedido y manda sus oraciones al pueblo francés.

"Es lamentable lo que ha sucedido, es una situación horrible, creo que todos estamos conmocionados por lo que ha pasado, mando mis mejores deseos para todos los afectados y sus familias", expresó Neeson durante su visita a Los Cabos Film Festival.

El actor de 63 años se encuentra en el municipio de Baja California Sur para hablar de su nuevo proyecto con Martin Scorsese, que lleva por título Silence, el cual además es producido por el mexicano Gastón Pavlovich.

Señaló que es horrorizante que ocurran actos terroristas como el sucedido este viernes en París, pues son actos reprobables que se cometen en nombre de la religión.

"Las películas de Martin siempre hablan acerca de la fe, siempre están llenas de esa temáticas, y es horrible darse cuenta que existe gente en la sociedad que lleva esto al extremo y comete estos atroces actos", añadió.

Tras los hechos violentos en la capital francesa, los Foo Fighters y otras bandas han cancelado o aplazado sus conciertos, no sólo en París sino en ciudades europeas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...