21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Identifican a mexicanas muertas en Francia

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F, sábado 14 de noviembre 2015, actualizada 6:29 pm

Enlace copiado

Una de las mexicanas fallecidas tras los ataques terroristas en París fue identificada como Nohemi González, una estudiante de diseño de California, quien estaba realizando un intercambio en la capital francesa.

Fuentes confirmaron que la joven estadounidense es de origen mexicano y que vive en El Monte, California. La joven de 23 años estudiaba en la Universidad Estatal de California en Long Beach (CSULB), pero se encontraba en París con otros ocho estudiantes de su escuela para un intercambio estudiantil.

La universidad confirmó, a través de un comunicado, el fallecimiento de Nohemi.

"Estoy profundamente entristecida por la noticia del fallecimiento de LA estudiante de la Universidad Estatal de Long Beach, Nohemi Gonzalez. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este tiempo triste”, dijo Jane Close Conoley, presidenta de la CSULB.

Anunció que se realizará una vigilia en la universidad la tarde de hoy sábado en homenaje a la joven estudiante.

SEGUNDA MEXICANA FALLECIDA ERA VERACRUZANA

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que la segunda mexicana fallecida en los ataques terroristas en París, Francia es Michelle Gil Jaimes, de Tuxpan.

“Externo mis más sentidas condolencias a la familia de Michelle Gil Jaimes, tuxpeña fallecida en los atroces atentados de ayer en París”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Fuentes afirmaron a El Universal que Michelle nació en México de padres o abuelos españoles y cuenta con ambos pasaportes y nacionalidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...