20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Arma de terrorista falla al intentar ejecutar a mujer en París

IMPACTANTE VIDEO DE ATAQUES A PARÍS

EL SIGLO DE TORREÓN
PARIS, FRA, jueves 19 de noviembre 2015, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Un nuevo video sobre los ataques terroristas que se registraron en París, Francia, el pasado 13 de noviembre, ha sido difundido por diarios internacionales. Dichas imágenes muestran las intenciones de un yihadista de ejecutar a una mujer en el piso, sin embargo, su arma falla y finalmente opta por dejarla ahí y marcharse.

Las recién publicadas videograbaciones fueron captadas por las cámaras de seguridad de un restaurante, en el que según Daily Mail murieron cinco personas.

La impactante escena exhibe el instante que uno de los terroristas se acerca al área después de disparar una ráfaga de tiros contra el comercio. El sujeto se percata de la presencia de al menos una mujer tendida sobre el piso, le apunta su AK-47 y sorprendentemente se atasca.

Al ver que su arma no funciona, el yihadista opta por retirarse de la zona, mientras dos damas se levantan y salen corriendo en busca de refugio.

Cabe recordar que como saldo de los múltiples ataques en París murieron 129 personas, cinco de ellas abatidas en este restaurante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...