14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Maite Perroni muestra intimidad al natural

AGENCIAS
MÉXICO, D.F, martes 24 de noviembre 2015, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

La cantante y actriz Maite Perroni es una de las personalidades que ha revolucionado en redes sociales y es que todos sus movimientos son "vigilados" por sus seguidores, quienes no se pierden de ninguna publicación de la famosa.

En su última imagen en Instagram dejó ver gran parte de sus piernas, mientras se encuentra sentada en una cama y, como es muy común verle en ella, con un maquillaje muy al natural.

Es esto último lo que caracteriza a la protagonista de Antes muerta de Lichita, melodrama que se transmite por la señal de Televisa.

A sus 32 años de edad, la exintegrante de la agrupación RBD ha dado pasos firmes en su carrera por lo que está consolidada como una de las artistas más asediadas en el medio.

Hace unos días, la reconocida actriz también compartió en Instagram imágenes de la sesión fotográfica que realizó para la revista Soho, en donde derrocha sensualidad y belleza.

En las fotografías aparece vestida de negro con varias indumentarias, pero la que más llamó la atención fue en la que aparece con una prenda transparente lo que llamó la atención de sus seguidores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...