21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aparatosa volcadura con dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de diciembre 2015, actualizada 2:39 pm

Enlace copiado

''¡El rojo. El rojo !'', le gritó su compañero al conductor de una camioneta Renault tipo Kangoo, cuando circulaban por la calzada Cuauhtémoc y fueron impactados en su costado izquierdo por una camioneta Nissan X-Trail, en la Bravo.

La Kangoo terminó volcada y el conductor y copiloto resultaron lesionados y hospitalizados.

El accidente ocurrió a las 8:50 horas en el citado crucero y fue ocasionado por Antonio Delgado Castañeda, de 23 años, conductor de la Kangoo, color blanco con verde, con razón social Misesa, empresa que se dedica a dar mantenimiento a edificios. El otro vehículo involucrado es la camioneta Nissan X-Trail, color blanco, conducida por Carlos Alberto Escandón Rangel, de 45 años.

Al momento del accidente, la Kangoo transitaba de sur a norte por la Cuauhtémoc y al llegar a la avenida Bravo, el conductor no respetó el rojo del semáforo y se atravesó al paso de la camioneta X-Trail, que ciruclaba de poniente a oriente por dicha avenida y se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo de la Kangoo.

Con el fuerte impacto recibido, el conductor de la Kangoo perdió el control y terminó volcado sobre su costado derecho, unos diez metros más adelante del lugar del impacto.

Al lugar acudieron los socorristas que auxiliaron al conductor de la Kangoo, quien se encontraba inconsciente y fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS, en tanto que al acompañante, Joaquín Montellano Roldán, lo llevaron a la Clínica 46 de Gómez Palacio, a petición del mismo lesionado, ya que reside en la vecina ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...