08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cortés no será inhabilitado y disputará la final ante Tigres

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F, martes 08 de diciembre 2015, actualizada 6:45 pm

Enlace copiado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que la solicitud de América, para inhabilitar al jugador de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, no procede "en términos de lo dispuesto por el Artículo 24 del Reglamento de Sanciones".

Cortés participó en una jugada de balón dividido con el americanista Javier Güémez, en la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2015. En consecuencia, el americanista resultó con una fractura de tibia que lo margina del equipo por tiempo indefinido, lo que resultó en el enfado de la directiva de Coapa, ya que en puerta tiene el Mundial de Clubes de Japón.

"Esta Comisión, después de analizar las pruebas y los documentos presentados, ha determinado que el jugador Javier Cortés Granados no tuvo intención o dolo de causarle una lesión al jugador del Club América, por lo que resolvió no inhabilitarlo, siendo elegible para participar en los partidos de la Final de la LIGA MX", establece el comunicado.

De este modo, Pumas viajará con plantel completo a Monterrey, donde enfrentará este jueves la ida de la Gran Final contra los Tigres de la UANL.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...