16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cadaver junto a vías del tren

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 11 de diciembre 2015, actualizada 8:23 am


Enlace copiado

El cuerpo sin vida de una persona no identificada fue encontrado la noche del jueves sobre las vías del ferrocarril que corren bajo el puente Hamburgo de Gómez Palacio. El hoy occiso presentaba de acuerdo con paramédicos de Cruz Roja un golpe a la altura de la nuca.

Voceros policíacos informaron que alrededor de las 20:18 horas se reportó al sistema de emergencia que sobre las vías del ferrocarril que se ubican bajo el puente Hamburgo a la altura del bulevar Ejército Mexicano y Vergel, se encontraba una persona tirada al parecer atropellada por el tren.

Al lugar acudió personal de las policías Preventiva y Mixta, así como paramédicos de Cruz Roja quienes certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso que no fue identificado de momento, fue descrito como de complexión regular, tez morena, de entre 50 y 60 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul y un chaleco reflejante color azul.

Personal de la Dirección Estatal de Investigación y del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe y realizar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense.

Mientra tanto las investigaciones continúan para identificar a la víctima y determinar si murió al caer y golpearse la cabeza o fue atropellado por el ferrocarril.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...