22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Reabre McDonald's en Tlalnepantla tras polémica por rata

EL UNIVERSAL
TLALNEPANTLA, MEX, viernes 11 de diciembre 2015, actualizada 3:38 pm

Enlace copiado

La cadena de comida rápida McDonald’s inició operaciones en su restaurante ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, luego del escándalo provocado por la aparición de una rata en la hamburguesa de un comensal.

“McDonald’s confirma que el restaurante de Tlalnepantla, esquina Toltecas y Morelos, reinició ayer, 9 de diciembre de 2015, sus actividades con total normalidad, llevando a cabo una operación 100% viable”, dijo la empresa en un comunicado.

El corporativo invitó a los consumidores a visitar las instalaciones del restaurante, mediante un recorrido programado de manera previa con el gerente de la sucursal y ser testigos de las operaciones de los colaboradores.

“McDonald’s seguirá trabajando de la mano con las autoridades, llevando a cabo investigaciones y demandas pertinentes contra las personas que conspiraron contra la imagen de la marca e intentaron sacar beneficio de esta situación”, agregó.

McDonald’s reiteró que mantiene en marcha su programa de Puertas Abiertas en sus restaurantes y por el cual más de 600 mil personas han conocido los procesos de preparación de los alimentos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...