24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jennifer Lawrence confiesa que fumó marihuana antes de los Óscares

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F, martes 22 de diciembre 2015, actualizada 6:18 pm

Enlace copiado

La actriz Jennifer Lawrence confesó en una entrevista con Andy Cohen que fumó marihuana antes de una ceremonia de entrega del Oscar, aunque no especificó en cuál fue.

De visita en el programa Watch What Happens Live, la joven habló sobre el episodio y también de su amistad con Liam Hemsworth.

Sobre su compañero en Los Juegos del Hambre, comentó que lo besó en privado. “Liam y yo crecimos juntos, y es muy atractivo. ¿Tú que habrías hecho?”, preguntó a Cohen.

Acerca de la hierba, Lawrence dijo que a diferencia de Susan Sarandon – quien aseguró haber fumado en cada evento excepto en los Oscar- ella nunca lo hace, excepto en una ocasión.

"Antes de una ceremonia de los Oscar, no diré cuál, vi cómo mi hermano fumaba de un ‘bong’ (pipa)”, expuso Lawrence, a lo que Andy preguntó si ella también había fumado, y Jennifer respondió “Um, sí”.

El presentador le cuestionó si había sido en la ceremonia en la que ganó, y en la que se cayó al subir al escenario a recoger su premio, pero Lawrence evitó responder.

La actriz se encuentra promoviendo su nueva película, titulada “Joy”

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...