18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Recibirán instalaciones de PVC

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de enero 2016, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Para mediados de este mes de enero la Universidad Autónoma de Coahuila recibirá las instalaciones de la nueva Preparatoria Venustiano Carranza (PVC).

El inmueble que se ubica en el oriente de la ciudad está por terminar su construcción, según la coordinadora de la UA de C, Lorena Medina Bocanegra.

"La información que tenemos es que a mediados del mes de enero recibiremos las instalaciones de la PVC y ya de ahí se empezarán los preparativos para hacer el cambio para que los jóvenes ocupen su nueva casa".

Serán dos mil jóvenes los que ocuparán las nuevas instalaciones de una de las preparatorias públicas más emblemáticas de la ciudad y de mayor historia.

Para este año, además de la nueva PVC, la Universidad Autónoma de Coahuila tiene otro gran proyecto que es la apertura de la escuela de Artes Escénicas que en el mes de febrero inicia las fechas de registro.

"Tendremos la oportunidad de ofrecer el programa de licenciatura de Artes Escénicas con acentuación en Danza y en Teatro como una oportunidad más para formar a los jóvenes que están deseosos para atender esta área de desarrollo humano", dice Lorena Medina.

La nueva escuela, se ubicará en las antiguas instalaciones de la escuela de Economía que se ubican a espaldas del Centro de Idiomas y que están adecuándose para recibir a las y los estudiantes.

La coordinadora dijo que este año tuvieron resultados muy positivos con jóvenes que participaron en movilidad, jóvenes que ganaron concursos internacionales, estudiantes destacados en el área deportiva, entre otros y que con estos proyectos y la entrega de los estudiantes en este 2016, será un mejor año.

Se alistan

Proyectos de la UA de C para este 2016.

⇒ La apertura de la nueva Preparatoria Venustiano Carranza que está programada para el próximo semestre.

⇒ La nueva escuela de Artes Escénicas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...