23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Abarrotan oficina de Recaudación

ANTES DE LAS 7:00 DE LA MAÑANA INICIARON LAS FILAS

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, martes 05 de enero 2016, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Los contribuyentes abarrotaron las oficinas de la Recaudación de Rentas en Matamoros, que debido a la saturación del sistema, aunado a las fallas en la electricidad, en uno de los módulos, el trámite era muy lento.

En lo que fue el primer día de este año para el pago de los derechos vehiculares y cambio de placas, cientos de personas acudieron a las oficinas locales para realizar su trámite y evidenciaron su molestia por la tardanza.

En las oficinas localizadas en la calle Cuauhtémoc y Pabellón, se podían observar largas filas de personas a las afueras del establecimiento.

En esta ocasión se habilitó un módulo para realizar el trámite de cambio de placas en un local que se encuentra a un lado del Teatro del Pueblo, Rogelio Montemayor Seguy, y de esta forma disminuir la carga de trabajo de las oficinas centrales, pero el lugar también se encontraba saturado.

En ambos lugares, las personas empezaron a llegar desde poco antes de las siete de la mañana.

"Las oficinas están abiertas de las ocho de la mañana y hasta las 3:40 horas se cierra el sistema", informó personal de la dependencia.

En las oficinas centrales seis personas se encargaban de recibir la documentación para el trámite, mientras otras dos se apostaron en la puerta para orientar a los contribuyentes y así tratar de agilizar un poco la diligencia, no obstante las filas avanzaban muy lento.

En el módulo instalado a un lado del Teatro del Pueblo, aunque el espacio era un poco más grande, también decenas de personas llenaron el lugar, algunas denunciaron que debido a que en varias ocasiones se afectó el suministro de la electricidad, impedía que las filas avanzaran más rápido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...