13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Marchesín confía en revertir situación en casa

NOTIMEX
TORREÓN, COAH, lunes 11 de enero 2016, actualizada 7:13 pm

Enlace copiado

El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, aún está dolido por haber iniciado el torneo con una derrota, por lo que expresó su confianza en revertir la situación en casa la siguiente jornada.

“Una derrota que duele, obviamente no es lindo arrancar perdiendo, pero ahora jugamos de local, con nuestra gente, con esas ganas y esa necesidad de empezar a sumar en casa en un nuevo torneo".

“Ojalá podamos estar a la altura de lo que va a ser el partido, se viene un encuentro muy difícil, contra un equipo que viene de haber ganado, la ilusión de Santos es encarar este juego con esa mentalidad de ganar y buscar los tres puntos en casa”, aseveró.

Su siguiente rival es Jaguares de Chiapas que viene de vencer 1-0 a Dorados de Sinaloa con algunas dificultades, por lo que el arquero dijo que será importante mantener el orden en todas las líneas y ser contundentes.

“Mantener la tranquilidad, el orden defensivo, tratar de aprovechar las situaciones que tengamos, hoy en el Futbol Mexicano la paridad es muy grande, está muy parejo, el hecho de no concretar te genera dudas atrás”, comentó.

Luego del inicio incierto que tuvieron en el certamen en su visita a Esmeraldas de León, que les derrotó 2-0, pidió calma a la afición lagunera pues el campeonato recién empieza y aún pueden mejorar para llegar a la liguilla.

“Que nos siga apoyando, que esto recién arranca, es un torneo largo y va la primera fecha. Ahora vamos a jugar en casa, por el calendario inicia un semestre difícil, los primeros partidos son muy complicados, pero tenemos la ilusión de entrar a la liguilla”, señaló.

Espera que el grupo pueda estar a la altura de lo que es el equipo, que en el Clausura 2015 logró el título y pueda entregar todo en la cancha para tratar de remediar lo que se hizo en el Apertura 2015 y llevar a Santos al lugar que se merece.

“Ojalá podamos estar a la altura de lo que es Santos, de lo que es el hecho de encarar este partido de local, de lo que la gente pretende y busca del equipo; creo que va a ser un partido para remediar lo que se hizo el torneo pasado con la gente”, concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...