25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El mundo de 'Harry Potter' despide a 'Snape'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 14 de enero 2016, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

Esta mañana se dio a conocer la noticia que el actor Alan Rickman murió a los 69 años de edad luego de una dura batalla contra el cáncer.

El actor, reconocido por su papel del profesor 'Snape' fue recordado a través de redes sociales por sus compañeros con los que participó en la saga de Harry Potter

La actriz Emma Watson fue una de las primeras en declarar en su cuenta de Facebook.

“Estoy muy triste al escuchar lo de Alan. Me siento afortunada de haber trabajado y pasado un tiempo con un hombre y actor tan especial. Realmente voy a echar de menos nuestras conversaciones. RIP Alan. Te amamos”, escribió.

I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on Jueves, 14 de enero de 2016

Por otro lado la escritora de la saga, JK Rowling se pronunció en su cuenta de Twitter.

"No hay palabras que expresen lo devastada que estoy al escuchar de la muerte de Alan Rickman. Era un magnifico actor y un hombre maravilloso."

"Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que nunca trabajaré. Él es también, una de las personas más leales y solidarias que he conocido en la industria cinematográfica", escribió el actor Daniel Radcliffe, un emotivo texto compartido en su cuenta de Google Plus.

/media/top5/top-harry_potter_7607_645x.jpg

Asimismo, Matthew Lewis se pronunció a través de Instagram publicando una fotografía con el fallecido actor. En el texto de la imagen menciona lo mucho que aprendió de él.

También, los artistas Warwick Davis, James Phelps y Oliver Phelps publicaron en su cuentas de Twitter el último adiós.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...