26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Piden más incentivos para plaqueo

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de enero 2016, actualizada 7:30 am

Enlace copiado

La Cruz Roja de Torreón prevé que este año continúe la disminución de ingresos provenientes de impuestos vehiculares ante la continuidad del programa "Cero Tenencia" y el no replaqueo en Durango, por lo que solicitará al gobernador Rubén Moreira aplicar más incentivos para que la ciudadanía saque sus placas en Coahuila.

Félix Pérez, presidente del patronato de Cruz Roja Torreón dijo que presentarán una propuesta que contribuya a mantener el padrón vehicular en el estado.

"Vamos a ver qué se puede hacer, porque salimos perjudicados Bomberos, Cruz Roja y el mismo gobierno (…) vamos a tener una conversación muy pronto con el gobernador y tendremos una propuesta, para ver qué podemos hacer con él", comentó sin mayores detalles.

Sobre la eliminación de la tenencia en Coahuila como un incentivo a la ciudadanía para plaquear en este estado dijo que "es muy probable que podría ayudar".

En 2015, Cruz Roja recibió 1.5 millones de pesos menos que en 2014.

Esta semana los gobernadores de Coahuila y Durango polemizaron sobre las diferencias que hay en cuanto a costos en ambos estados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...