05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cadáver putrefacto y sin huellas de violencia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de enero 2016, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

En estado de putrefacción y sin huellas aparentes de violencia, fue localizado un hombre muerto en terreno en breña a un lado de la carretera La Unión-La Partida, por el poblado La Libertad, pertenecientes a este municipio.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 11:30 horas del jueves se recibió el reporte sobre una persona del sexo masculino sin vida, a unos 22 metros de la citada carretera y frente a la finca marcada con el número 525 en el ejido Libertad.

Poco más tarde se presentó en el lugar indicado, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.

El representante social encontró el cadáver del hombre desconocido, boca abajo y en estado de putrefacción. Vestía pantalonera en color gris, playera verde y estaba descalzo.

A simple vista el finado no presenta huellas de violencia. Era de entre 40 y 45 años, pelo corto entrecano, 1.75 de estatura aproximada y tez morena.

El occiso no traía identificación alguna entre sus pertenencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...