20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Sin vida tiran a un hombre

Desconocidos lo arrojan en una de las calles de la colonia San Joaquín.

LA I LAGUNA
TORREÓN, COAH, domingo 17 de enero 2016, actualizada 12:27 pm

Enlace copiado

En una de las calles de la colonia San Joaquín, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, amordazado, con huellas de golpes y un torniquete en el cuello. Suman tres los muertos de manera violenta este año en Torreón.

Reportan muerto

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que a las 8:25 horas del sábado se dio aviso del hecho por vecinos de la calle Tercera, reportando que a la altura del número 156, estaba el hombre muerto tirado en medio de la calle y envuelto en una sábana.

Los primeros en acudir fueron los elementos de la Policía Municipal que tras corroborar la versión, dieron parte al C-4 para reportarlo a las autoridades ministeriales.

Maniatado

El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, se presentó también para dar fe, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.

El representante social encontró el cuerpo de la persona del sexo masculino, con un cable eléctrico enredado alrededor del cuello, la boca cubierta con cinta industrial, maniatado hacia atrás y envuelto en una sábana blanca.

Media filiación

Se dijo que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de 1.60 centímetros de estatura, complexión robusta, nariz chata, cejas pobladas, ojos medianos, labios gruesos, además vestía una camisa negra, calzón azul, pantalón de mezclilla azul y sin zapatos.

Tras dar fe y realizar los primeros peritajes, el agente del Ministerio Público dispuso el trasladado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y en calidad de desconocido.

A la espera

Las autoridades ministeriales esperan que de un momento a otro se presenten los familiares para identificarlo y poder entregar sus restos.

 SIN VIDA

Tiran a un hombre

Van tres

En los primeros 16 días del mes de enero, se han registrado tres personas muertas por medio de la violencia en diferentes hechos ocurridos en el municipio de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...