13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Localizan cuerpo en puente El Caracol

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 19 de enero 2016, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

El cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado ayer lunes por la mañana a un lado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente El Caracol.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que alrededor de las nueve de la mañana se recibieron varias llamadas en el 066 de Emergencias, reportando un hombre tirado al lado de la citada carretera, en los carriles que van de Bermejillo a Gómez Palacio.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió a la citada carretera luego que Cruz Roja corroboró que la persona estaba ya sin vida.

El representante social informó que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca con letras en amarillo y traía un cinto de tela verde.

Sobre la causa de la muerte no se proporcionaron mayores datos y sería hasta la necropsia de ley por parte del médico legista, cuando se conocerían los motivos, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades.

Tras dar fe, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hallazgo

Desconocen causas de muerte del hombre.

⇒ Aunque estaba a un lado de la carretera, no se sabe si lo atropellaron.

⇒ El reporte del hallazgo fue a las 9:00 horas.

⇒ El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo.

⇒ Esperan resultados de la necropsia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...