09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cadáver dentro de automóvil

AL PARECER EL HOMBRE MURIÓ POR CONGESTIÓN ALCOHÓLICA

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de enero 2016, actualizada 7:58 pm

Enlace copiado

Encuentran cadáver dentro de auto abandonado sobre la calle 28, entre las avenidas Matamoros y Allende de la Zona Centro de Torreón.

El hoy occiso fue identificado como Gerardo Eusebio Flores Bustamante, de 58 años de edad, el cual presentó como posible causa de muerte una congestión alcohólica.

Fue su hermano quien informó al agente del Ministerio Público que Gerardo vivía en su auto, el cual estacionaba en frente de su vivienda ubicada en la calle 28, número 60 sur de la zona Centro de Torreón, y que diariamente, ingería bebidas alcohólicas.

LOS HECHOS

El hallazgo del cadáver lo hizo una de las vecinas, que al salir a barrer la calle alrededor de las 06:50 de la mañana de ayer jueves, observó a Gerardo con sangre en la boca e inmóvil, por lo que rápidamente llamó al sistema de emergencias 066, para pedir una ambulancia.

Hasta la citada dirección arribaron los socorristas de la Cruz Roja de Torreón, quienes sacaron a Gerardo del auto y al tomarle los signos vitales se percataron de que ya no contaba con vida; dando parte a las autoridades de la Procuraduría.

El agente del Ministerio Público en compañía del personal de Servicios Periciales arribaron al lugar y dieron fe de la muerte del hombre, el cual a su parecer no presentaba huellas de violencia, sin embrago el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de conocer las causas de su muerte.

Finalmente el hermano del occiso dijo a los agentes que su hermano estaba depresivo y desde hace algunos días había presentando síntomas de dolor en el estomago.

Los vecinos dijeron que el hombre vivía dentro del auto hace más de seis meses, que no era problemático, pero que sí ingería alcohol desmedidamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...