19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sylvia Pasquel será feliz en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de enero 2016, actualizada 12:12 pm

Enlace copiado

A la actriz Sylvia Pasquel le gusta hacer personajes que aparte de divertir dejen huella en el público de una manera positiva.

En estos días, Sylvia da vida a “Vivi” en la obra No seré feliz pero tengo marido y a “Elsa López de Gutiérrez” en la telenovela Antes muerta que lichita, papeles con los que busca transmitir mensajes a las parejas o familias.

“Es gratificante que por medio de nuestro trabajo realicemos una función social. En el caso del montaje teatral les recuerdo a los matrimonios que no olviden ser novios, luego las señoras se vuelven mamás las 24 horas del día y se olvidan de los maridos, después por eso buscan en otras mujeres lo que les falta".

“En el melodrama mi personaje ha sido muy bien recibido por la gente. Es una mamá (“Elsa”) que sabe escuchar a sus hijos, tan es así que muchos jóvenes me han dicho en redes sociales que les gustaría tener una mamá como la que encarno; papás laguneros sean tolerantes con sus hijos, es importante cerrar la boca y abrir los oídos con ellos”, explicó en entrevista con El Siglo de Torreón.

Precisamente, la hija de Silvia Pinal traerá a La Laguna dicho montaje producido por Rubén Lara el 14 de febrero por lo que se mostró contenta de volver a, “esa tierra que siempre me ha recibido con los brazos abiertos”.


Busca mañana más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...