20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
NFL

'Partida de ajedrez enfrentar a Manning'

NOTIMEX
CHARLOTTE, EU, lunes 01 de febrero 2016, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

El entrenador en jefe de Panteras de Carolina, Ron Rivera, se mostró consciente de lo difícil que será detener al experimentado quarterback de Broncos de Denver, Super Bowl, en el Súper Tazón 50, al decir que enfrentarlo será como "una partida de ajedrez".

"Creo que es un gran juego de ajedrez, y no necesariamente de coordinador contra coordinador, sino de mariscal de campo contra defensiva", dijo Rivera.

El estratega consideró que el pasador, con 18 años de experiencia y un anillo de Súper Bowl, "va a anticipar y hacer las cosas según lo que vea (en el campo de juego). Tienes que asegurarte de que si estás disfrazado, mantener tu disfraz".

En este sentido, explicó que el mayor de los Manning "quiere desnudar a la defensiva lo más pronto posible y obtener una sensación de hacia dónde se dirigen y así el saber dónde atacar".

Por ello, Rivera aseguró que su equipo se enfocará más en detener el llamado "futbol situacional" de Broncos, es decir jugadas muy específicas como terceras oportunidades, despejes, patadas de salida y el juego dentro de la yarda 10, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...