16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ante América seremos 11 contra 11: Izquierdoz

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de febrero 2016, actualizada 12:47 pm

Enlace copiado

El capitán santista Carlos Izquierdoz reconoció que América tiene un gran equipo con muchas individualidades, pero el sábado serán 11 contra 11, por lo que en la cancha, se demostrará quien es el mejor.

El “Cali” fue contundente y agregó, que jugar en un inmueble como el Estadio Azteca, lleno de historia futbolística, lo motiva a él y a sus compañeros a brindarse al máximo para conseguir los tres puntos en disputa.

“Las veces que me ha tocado ir me fue muy bien, es un estadio hermoso y con mucha historia, obviamente uno disfruta mucho el antes del partido pero una vez que entras a la cancha, te olvidas de todo eso y tratas de hacer lo mejor para ganar”. — Carlos Izquierdoz

Y es que también indició, que los grandes escenarios y rivales, son los que hace que el jugador se interese más, ya que se vive de una forma distinta.

“Uno siempre sueña jugar en esos estadios y ahora que tenemos la oportunidad esperemos hacerlo bien, conseguir los tres puntos ya que lo que importa es ratificar lo que venimos haciendo. Llama la atención los nombres que tiene América, muchas variantes en todos los puestos”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...