13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abella y Rivas van a la Sub-23

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de febrero 2016, actualizada 3:16 pm

Enlace copiado

Los Guerreros Javier Abella y Ulises Rivas, fueron convocados para la Selección Nacional Sub-23, que se alista para participar e próximo verano, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Raúl Gutiérrez, Director Técnico del representativo nacional Olímpico, convocó en esta ocasión a 26 jugadores que trabajarán a lo largo de tres días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

El próximo domingo 7 de febrero, por la noche, los jugadores darán inicio con la segunda concentración del año, siendo el miércoles 10 cuando llegue a su fin.

Con trabajo a doble sesión lunes y martes, entrenamiento matutino el miércoles y una sesión de crecimiento personal, será como se desarrollarán estos días de actividad para los jóvenes mexicanos Sub-23.

De acuerdo a lo informado por el técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, el lateral Javier Abella, jugaría el sábado con la filial Sub-20 albiverde ante el América, mientras que Rivas Gilio, reforzaría a la categoría que milita en la Segunda División Premier.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...