19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Es feliz en Torreón

La actriz Sylvia Pasquel ayer presentó el montaje ‘No seré feliz, pero tengo marido’, el cual fue ovacionado por los laguneros

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de febrero 2016, actualizada 2:35 pm

Enlace copiado

La actriz Sylvia Pasquel y cientos de laguneros fueron muy felices ayer domingo.

La intérprete de "Doña Elsa" en la telenovela Antes muerta que Lichita, celebró el Día del amor y la amistad en el Teatro Nazas de Torreón, sitio en el que presentó la puesta en escena No seré feliz, pero tengo marido en dos funciones.

De nueva cuenta, la hija de Silvia Pinal demostró su talento con dicho monólogo -el primero que realiza en 48 años de carrera-, el cual no ofendió al sexo masculino como luego ocurre con ciertos trabajos unipersonales realizados por mujeres.

Durante 90 minutos, Pasquel conmovió y divirtió al respetable con la historia de "Vivi", una dama que compartió las experiencias que vivió en 25 años de matrimonio.

La también activista irrumpió el escenario del Nazas a las 17:00 horas. Fue recibida por los espectadores con aplausos y vastas sonrisas.

"Buena tarde Torreón, gracias por permitirme celebrar el Día de San Valentín con ustedes", dijo Silvia y enseguida se transformó en "Vivi", quien contó lo ocurrido desde el primer día de su enlace nupcial con "Jorgito" hasta sus "bodas de plata".

El "susodicho" lo representó un maniquí con "voz en off"; la historia de "Vivi", quien procreó dos hijos con "Jorgito", fue desarrollándose poco a poco.

Para trasladar al respetable a momentos del pasado, la artista se apoyó de atuendos como un vestido de novia, una bata de dormir o un saco.

"Vivi" recorría de un lado a otro y sin dejar de hablar, una supuesta habitación tapizada con papel floreado. Un sillón, una lámpara, mesas de centro y tres sillas complementaron la escenografía.

Los laguneros que acudieron al teatro comprendieron que "Vivi" algunas veces se divertía de lo lindo con su esposo, en tanto que otras él la hacía llorar; en una ocasión, le descubrió un romance con una jovencita que posteriormente sería la causante del divorcio.

Pasquel expuso cómo 'Vivi' se reencontró consigo misma tras haber sido una esposa dedicada a su hogar, tan es así que se volvió escritora, algo que siempre había soñado.

Al término de la función, Sylvia Pasquel fue ovacionada de pie. Antes de dejar el escenario, la actriz recomendó a los laguneros que hicieran algo por el bienestar de México y además les pidió que no compraran mascotas, "mejor adopten un animalito de la calle", pronunció.

Agradece a los laguneros

Sylvia Pasquel se mostró feliz de haber presentado ayer a los laguneros su obra No seré feliz, pero tengo marido.

Al término de la primer función, Pasquel dijo en entrevista con El Sigo de Torreón que su trabajo unipersonal busca divertir a la par que deja un mensaje acerca de que una persona no necesita de otra para encontrar la plenitud.

"Espero que mis laguneros se hayan divertido y en verdad les agradezco a quienes gastaron su dinero para venir a verme. Espero y les haya gustado mi trabajo", comentó.

Por otro lado, la primera actriz dijo que sigue gozando del éxito que le ha dado el personaje de "Elsa" en la novela Antes muerta que lichita.

"Ha sido un papel maravilloso el de Elsa, la telenovela es muy familiar; sigan al pendiente de la historia", expresó.

/media/top5/pasquel-siglo.jpg

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...