22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Malcolm Jenkins renueva con Filadelfia

NOTIMEX
PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS, martes 23 de febrero 2016, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Malcolm Jenkins renovó su contrato por cinco años y 35 millones de dólares con las Águilas de Filadelfia luego del gran impacto que tuvo en la defensiva secundaria del equipo.

El jugador seleccionado al tazón de los profesionales tuvo un excelente 2015, pues realizó 109 tacleadas, la mayor cantidad de su escuadra y de su carrera.

También lideró a su equipo en cuanto a pases defendidos con 10, además de haber forzado tres balones sueltos, tuvo dos intercepciones y regresó una para anotación de 99 yardas.

El profundo declaró en conferencia de prensa el lunes que ya le había pedido antes a su agente poder permanecer en Filadelfia pues era un equipo en el que quería estar por mucho tiempo.

"Busqué a mi agente al final de la temporada, unas semanas atrás, y de verdad le expresé a él que Philly es un equipo en el que realmente quiero estar por mucho tiempo".

Jenkins llegó al equipo en 2014 y fue uno de los puntos brillantes de la pobre defensiva de las Águilas este año que fue la cuarta peor de la liga al promediar 26.9 puntos por partido en contra y más de 400 yardas a las ofensivas rivales.

El equipo también renovó los contratos de las alas cerradas Zach Ertz y Brent Celek, al liniero ofensivo Lane Johnson y al apoyador Vinny Curry, todos ellos al término de la temporada, de acuerdo con la página oficial del equipo.

Con estos movimientos esperan reconstruir la franquicia luego de despedir al entrenador Chip Kelly y poder mejorar sus números pues la temporada pasada tuvieron un récord perdedor de 7-9 y no alcanzaron la postemporada.

7 AÑOS

tiene Malcolm Jenkins en la NFL, tiene un total de 426 tackleadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...