13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Griffin III no entra en planes con Washington

NOTIMEX
WASHINGTON, EU, miércoles 24 de febrero 2016, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

El presidente de Pieles Rojas de Washington, Bruce Allen, dijo que ve a "Robert (Griffin) conseguir una oportunidad en otro equipo", luego de que el mariscal de campo ya no entre en los planes de la franquicia.

El directivo señaló en una entrevista a una estación de radio de San Diego que quien fuera segunda selección global del draft de 2012, podría despertar el interés de por lo menos dos clubes de la liga.

"Veo a Robert conseguir una oportunidad en otro equipo. He escuchado de varios equipos que están interesados. Creo que tendrá que elegir entre un par de equipos con el que podrá sobresalir en el futuro" agregó.

Washington podría ahorrarse con este movimiento 16.2 millones de dólares en el tope salarial gracias a deshacerse de los servicios de Griffin si lo cortan antes del 9 de marzo, fecha límite para hacerlo.

Por lo pronto, Allen confía en llegar un nuevo acuerdo con su pasador titular Kirk Cousins, quien los guió a postemporada el año pasado.

"Kirk dijo que quiere ser un 'piel roja' y nosotros queremos que él sea un 'piel roja' y estas cosas usualmente ayudan con esto ahora o en las próximas semanas. Tenemos mucha confianza con ello", dijo.

Griffin no participó en ningún partido la temporada pasada, en las 3 temporadas que participó con Washington tiene marca de 14 ganados y 21 derrotas, tiene 40 pases de anotación y 23 intercepciones, su rating es de 90.6.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...