13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga MX es más espectacular que la argentina: Marchesín

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de marzo 2016, actualizada 6:15 pm

Enlace copiado

El arquero argentino del Santos Laguna, Agustín Marchesín, comentó en una entrevista para el diario Marca que el futbol mexicano es más vistoso y espectacular que el argentino, ya que en los partidos se ataca constantamente y existen más ocasiones de gol.

"Esta es una Liga más pareja y vistosa que la argentina. Aquí se ataca constantemente y hay más ocasiones de gol. En la Liga argentina se cuida mucho el medio campo y no hay tanto ida y vuelta".

Marchesín comentó al diario que al principio le costó mucho dejar a Lanús, pero que el proyecto de Santos Laguna lo convenció.

"Me costó mucho salir de Lanús porque estaba muy bien, pero Caixinha -entrenador en aquel momento- y el presidente me convencieron con la palabra. El cambio ha sido excelente porque me he encontrado con una plantilla joven y con ganas de conseguir cosas. La temporada pasada fue soñada porque todo salió de la mejor manera", comentó el arquero.

El guardameta también agradeció el cariño de la gente de Torreón y comentó que sigue trabajando para mantener su puesto en la Selección Argentina. "Trato de mejorar para seguir teniendo la posibilidad de la selección y estar preparado para la Copa América Centenario".

Marchesín cumple su tercer torneo de liga en Santos Laguna, donde ya conquistó el campeonato en el Clausura 2015 además de la Copa Campeón de Campeones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...