18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hija de Obama se pone nerviosa con Ryan Reynolds

EL UNIVERSAL
WASHINGTON, EU, lunes 14 de marzo 2016, actualizada 6:03 pm

Enlace copiado

Una imagen en la que se observa a Sasha Obama, la hija menor del presidente de Estados Unidos, platicando nerviosa con el actor Ryan Reynolds se ha vuelto popular en internet.

El protagonista de Deadpool, quien es canadiense, fue uno de las celebridades invitadas a la Casa Blanca como parte de una cena de Estado organizada para el primer ministro de su país, Justin Trudeau. Ahí se encontró con las hermanas Obama, quienes no pudieron ocultar su emoción por platicar con el rubio.

La imagen fue difundida por la propia Casa Blanca; en ella se puede observar a Sasha sonriendo y tomándose de las manos, como apenada, mientras Reynolds dialoga con ella. De fondo, se ve a su hermana mayor, Malia, levantando ambos dedos pulgares como símbolo de reconocimiento.

De acuerdo con medios internacionales, esta es la primera ocasión en que tanto Malia como Sasha acuden a una cena de Estado.

Reynolds, por su parte, asistió acompañado de su esposa Blake Lively y coincidió en el evento con otros actores de origen canadiense como Michael J. Fox y Mike Myers.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...