17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregarán apoyos de Prospera

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, viernes 18 de marzo 2016, actualizada 10:02 am


Enlace copiado

Este viernes 18 de marzo se realizará una nueva edición de la entrega de apoyos del programa Prospera en el municipio de Francisco I. Madero.

Será desde las nueve de la mañana que se abran las puertas del supermercado "La Esquina", sitio donde se han acondicionado lugares para los beneficiarios y los módulos de atención.

La entrega de Prospera se verá acompañada además, por los recursos del Programa de Apoyo Alimentario (PAL).

Olga Mata Martínez, enlace del Ayuntamiento con los programas federales, dio a conocer que la fecha de entregas inició oficialmente desde el pasado 16 de marzo en el ejido Finisterre, el jueves 17 en Lequeitio y este viernes 18 en la cabecera municipal.

DEFINEN FECHAS DE ENTREGA

Los beneficiarios del programa Prospera están integrados por pobladores de 48 zonas ejidales en Madero.

Para el próximo 22 de marzo corresponde presentarse a los habitantes de Jaboncillo, Porvenir de Arriba, San Agustín de Ulúa, San Esteban de Egipto, San Juan de Ulúa, Santa María, Seis de Octubre, Santo Niño, Las Virginias, La Noria, Florida-Libertad, Buenavista, Los Cuates, La Libertad, Caseta 29, Canal del Sacramento y el Tajo.

El 23 de marzo habrá módulos extraordinarios en la cabecera de Madero y el 29 de marzo se darán por finalizadas las entregas oficiales.

"Afortunadamente nuestros beneficiarios ya tienen un conocimiento de lo que deben de hacer, pero no está de más que se los recordemos para evitar que se les pase", dijo Olga Mata Martínez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...