13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Raúl Jiménez, el único mexicano en 'Champions'

NOTIMEX
NYON, SUIZA, sábado 19 de marzo 2016, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

El último de los embajadores mexicanos que sobrevive en la Liga de Campeones, Champions League, Raúl Jiménez, afrontará junto a Benfica un duro examen en la fase de cuartos de final contra Bayern Munich, serie definida tras el sorteo celebrado en esta ciudad.

Las "Águilas", que vienen de superar al Zenit ruso, se verán las caras contra el vigente monarca del futbol alemán, el cual consiguió un cupo en esta instancia tras un sufrido desenlace en tiempo extra frente a Juventus de Turín, subcampeón en la pasada edición de la Liga de Campeones.

BAYERN LIDERA

El primer capítulo se celebrará el 5 de abril en el Allianz Arena y para el 13 de ese mismo mes, los "encarnados" recibirán la vuelta en el estadio Da Luz; el historial entre ambos clubes está 4-2-0 en favor de los "bávaros" y éste será su primer choque desde 1995.

El portugués Lourenco Pereira, director deportivo del Benfica, desea que el equipo mantenga la identidad y dignifique el trabajo realizado en Champions League cuando enfrenten al Bayern Munich.

Pereira fungió como representante oficial del conjunto de Lisboa y reconoció que su oponente es uno de los favoritos para coronarse en el certamen.

Al finalizar el sorteo, el director deportivo declaró que fue difícil porque nos tocó uno de los grandes favoritos para llevarse la Champions League.

Pereira rechazó, en declaraciones al portal del equipo, "tirar la toalla" antes del enfrentamiento con la escuadra germana y recordó que muchos clubes querían al Benfica para los octavos de final, y posteriormente eliminaron a los de San Petersburgo con dos victorias en la serie.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...