16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Chavita de 15 años es atropellada por autobús de pasajeros.

Murió en el lugar del accidente al pasarle las llantas por encima

LA I LAGUNA
Lerdo, Durango-. , domingo 20 de marzo 2016, actualizada 10:06 am


Enlace copiado

Cuando intentaba descender de un autobús de pasajeros en movimiento, una menor de 15 años de edad, resbaló y cayó, muriendo de manera instantánea al ser aplastada por las llantas traseras.

La Dirección de Tránsito de Ciudad Lerdo, informó que el fatal percance se registró aproximadamente a las 17:24 horas de ayer en el cruce de las carretera El Huarache-Ciudad Juárez.

La menor fue identificada como María Elizabeth Martínez Castillo, de 15 años, quien tuviera su domicilio en avenida Ferrocarril de la colonia La Ermita de Ciudad Lerdo, cuyo cuerpo fue identificado en el mismo lugar del accidente por su papá, José Guadalupe Hernández. El vehículo responsable fue un autobús de pasajeros marca International, color amarillo, modelo 2003, número 3, de la línea Torreón-Ciudad Juárez, cuyo conductor huyó, sin embargo, metros más adelante del lugar del percance abandonó la unidad, por lo cual se desconocen sus datos personales.

Al lugar del percance acudió personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como del Ministerio Público para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Semefo.

15

 AñOS

Tenía la menor María Elizabeth, quien falleció atropellada la tarde de ayer.

 NúMERO

Manifestación

Horas después, vecinos bloquearon la carretera para exigir a las autoridades mayor control sobre los autobuses y pedir vigilancia y reductores de velocidad

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...