05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Se superará cifra de vacacionistas'

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de marzo 2016, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, dijo que "la tranquilidad y la paz con la que se vive en La Laguna ya ha hecho eco en otras partes de la república" por lo que se proyecta superar la cifra de vacacionistas durante esta temporada.

Tan sólo en el Cristo de las Noas, se espera recibir a más de 150 mil visitantes en esta semana. "Este año se ve mucho mayor afluencia, vamos a tener más visitantes, sin lugar a dudas nosotros esperamos una circulación sobre todo en el Cristo de las Noas de más de 80 mil durante el Vía Crucis y más de 150 mil personas de lunes a domingo y además de ello, gente que pueda venir a la Comarca Lagunera".

Miguel Riquelme dijo que la visita a la ciudad será de turistas o bien de familiares de laguneros y personas que salieron de Torreón y no habían regresado por la cuestión de inseguridad que se vivió años atrás.

Sobre la ocupación hotelera informó que el reporte es de una buena afluencia y vuelos llenos, sin embargo será hasta finales de semana cuando puedan dar una cifra. Agregó que todos los espacios públicos que recibirán una mayor cantidad de visitantes, estarán vigilados como: la Línea Verde, Metroparque, Bosque Venustiano Carranza, Cristo de las Noas, entre otros, tanto por Protección Civil, Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Policía Estatal Operativa y también la Sedena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...