20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Confía en el crecimiento de Comisión del Jugador

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 22 de marzo 2016, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

El defensa argentino Carlos Izquierdoz, quien es el capitán de los Guerreros, aceptó que la Comisión del Jugador está lejos de lo que significa el sindicato de futbolistas en su país, pero va en un proceso de crecimiento muy importante.

"Sí (aun no es como en Argentina), pero va a ir creciendo, es nuestra ilusión, que vaya creciendo, que ayudemos, no se puede de un día para otro, pero se ve gente con muchas ganas de trabajar, con muchas aspiraciones y de nuestro lado los futbolistas haremos eso", dijo.

Explicó que "el gremio argentino es muy fuerte, nos representan muy bien, acá van creciendo, se han reunido con gente de distintas partes del mundo".

"Creo que es importante la colaboración de los jugadores porque si no nos unimos no se puede hacer nada, hay mucha gente predispuesta, piden nuestra colaboración y estamos al pendiente de lo que necesitan", indicó.

Finalmente, el jugador de Santos Laguna destacó la necesidad de brindarle el apoyo a elementos que están por debajo de la Liga MX o el del Ascenso MX.

"Sobre todo creo que hay que apoyar más a los clubes de ascenso porque son los que más sufren y cuando ellos tengan algún problema van a contar con el apoyo", aseguró.

Izquierdoz, al igual que el resto de los capitanes de los equipos de la Liga MX, asistió a la reunión convocada por la Comisión del Jugador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...