22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

INCENDIO

El operador logró salir de la unidad, pero huyó del lugar

LA I LAGUNA
Gómez Palacio, Durango-. , miércoles 30 de marzo 2016, actualizada 10:22 am


Enlace copiado

Un camión cargado con parrillas de chile serrano se incendió la mañana de ayer en la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 220+500.

Las autoridades informaron que la unidad siniestrada es un torton Dina, color rojo, de la línea Abastos-Zacatecas, la cual transportaba 18 a 20 toneladas de chile serrano.

Se informó que el camión sufrió un calentamiento de las balatas, lo que provocó que se iniciara el fuego en los neumáticos y después envolviera toda la unidad.

Se dijo además que el operador de la unidad logró salir a tiempo, sin embrago, dejó el camión abandonado en el lugar.

Del incidente no se presentaron personas lesionadas, ni algún otro vehículo afectado por las llamas.

Elementos de Protección Civil de Lerdo, así como el personal de Bomberos, acudieron al lugar para atender el siniestro, logrando controlar el fuego en poco menos de 30 minutos.

Finalmente, con ayuda de una grúa el camión fue asegurado y trasladado al corralón municipal donde quedó a disposición de las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

Abandonado

El camión fue localizado abandonado, ya que el conductor logró salir de la unidad y darse a la fuga. Las autoridades ya investigan el caso y paradero del operador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...