21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Reynolds y Gosling serán de nuevo papás

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 16 de abril 2016, actualizada 11:17 am

Enlace copiado

Pura casualidad. Los reconocidos actores Ryan Reynolds (Deadpool) y Ryan Gosling (Drive), junto a sus respectivas parejas, las actrices Blake Lively (Gossip Girl) y Eva Mendes (Hitch: Especialista en seducción), se convertirían en padres por segunda vez.

Según señaló People, ambas duplas estarían esperando un nuevo bebé. Por un lado, fuentes cercanas a la intérprete de "Serena Van Der Woodsen" en la serie Gossip Girl aseguró que "Blake está completamente encantada con la noticia y Ryan también".

La rubia de 28 años de edad haría su debut embarazada este 2 de mayo en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET). Lively ya había levantado sospechas cuando fue fotografiada mientras grababa algunas escenas para su próxima película The Shallows.

A principios de 2015, la actriz dio a luz a James y aseguró, en ese momento, que quería "una gran familia".

Por el otro lado, sin confirmación oficial, según algunos informes que rescata la revista especializada, el actor de El diario de una pasión junto a Mendes también esperan otro hijo, tras convertirse en padres en 2014 de la pequeña Esmeralda Amada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...