20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lindsay Lohan se convertirá al islam

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 23 de abril 2016, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

Tras una adolescencia inmersa en la polémica, Lindsay Lohan pareciera finalmente encontrar estabilidad en su vida. A principios de abril sorprendió al anunciar que se casaría con el magnate ruso Egor Tarabasov, tras cinco meses de noviazgo y ahora, una semana después de las posibles grandes noticias sobre su matrimonio, la protagonista de Chicas Pesadas nuevamente llamó la atención al informar que se convertirá al islam, según consignó Fox News.

"Soy una persona muy espiritual y muy abierta de mente", aseguró la actriz, católica de nacimiento, al confirmar sus intenciones.

Según comentó Lohan, el Corán -texto religioso con el que fue vista el año pasado cuando hacía trabajos comunitarios en Nueva York- tiene más que lo que las personas suelen creer.

"Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal", aseguró.

"Aún no lo termino de leer. ¿Sabes todo el tiempo que me tomará? Toma mucho tiempo", agregó la actriz, pese a llevar más de un año estudiando el texto religioso.

Lohan tuvo una exitosa carrera como actriz durante su infancia y adolescencia. Encabezó varias películas taquilleras de la década pasada, como Confesiones de una adolescente y Herbie, pero en 2007 fue detenida por conducir en estado de ebriedad y desde entonces estuvo involucrada en varios escándalos por consumo de alcohol y drogas.

Lo anterior derivó en un menor interés de parte de la industria por contar con la presencia de la actriz en sus proyectos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...