08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Norman firma con Pieles Rojas

AP
WASHINGTON, EU, sábado 23 de abril 2016, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

Los Washington Redskins firmaron ayer al esquinero Josh Norman, dos días después de que las Panteras de Carolina prescindieran de sus servicios. Norman jugará 5 años con los Pieles Rojas por 75 millones de dólares, 50 de ellos garantizados, lo que lo convierte en el esquinero mejor pagado de la liga.

Norman, uno de los mejores esquineros de la NFL, se convirtió el miércoles en agente libre después de que las Panteras rescindieran la etiqueta de franquicia, con lo que le habría ganado 13.9 millones de dólares la próxima temporada. El jugador de 28 años de edad, estaba esperando un contrato a largo plazo.

Norman tuvo un récord personal de cuatro intercepciones, 16 pases defendidos y 56 tacleadas la temporada pasada para las Panteras, campeones de la Conferencia Nacional.

Norman visitó ayer las instalaciones de los Redskins. Después de la firma, posó para fotos con los miembros de la familia y el gerente general Scot McCloughan Redskins.

Sin duda fue un mejor día para Norman que el miércoles, cuando las Panteras decidieron cerrarle la puerta a un contrato a largo plazo.

"Después de una serie de conversaciones con el agente Josh nos dimos cuenta de que un acuerdo a largo plazo no era posible", dijo el gerente general de las Panteras, Dave Gettleman en un comunicado. "Hemos decidido dejar sin efecto la designación de jugador franquicia".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...