27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El mexicano Yair Rodríguez brilla y noquea en UFC 197

AGENCIAS
LAS VEGAS, EU, domingo 24 de abril 2016, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

El peleador mexicano Yair "Pantera" Rodríguez ya es toda una realidad dentro de las artes marciales mixtas y ayer lo demostró, al noquear en el segundo round a Andre Fili en UFC 197.

Rodríguez, quien además hizo historia al ser el primer mexicano en comenzar dentro de la empresa con cuatro victorias consecutivas, emocionó a los más de 15 mil espectadores reunidos en el MGM Grand Arena de Las Vegas con su letal nocaut.

Pese a la presión de Fili, los gritos de apoyo al "Pantera" motivaron al chihuahuense, quien dominó gran parte del primer giro y aunque al final su oponente trató de conectarlo, todo se mantuvo en orden para el mexicano.

Fue a la mitad del segundo asalto cuando Rodríguez voló y conectó una brutal patada voladora, justo al mentón de Fili, quien cayó a la lona noqueado para la victoria del mexicano, de manera oficial a los 2:15 del episodio.

Agradecido por el apoyo de su equipo y de la afición, "Pantera" dejó el octágono tras hacer historia para los peleadores mexicanos en la UFC y satisfecho, pues fue su primera finalización en cuatro peleas dentro de la empresa, donde pinta para grandes cosas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...