19 de junio de 2019 notifications
menu
Regionales

Parejas legalizarán su convivencia

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 25 de abril 2016, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

La Dirección Estatal del Registro Civil, en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevarán a cabo las bodas comunitarias en donde 41 parejas legalizarán su convivencia.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 29 de abril, según lo informó María Rosa Berúmen Cepeda, presidenta del DIF.

Dijo que esta jornada tiene como propósito legalizar el estado civil de parejas que han vivido en unión libre o de quienes han concluido su etapa de noviazgo y desean contraer nupcias. Agregó que con los matrimonios colectivos se brinda certeza jurídica en cuanto a las posesiones y se fortalece el núcleo familiar.

Señaló que ya han concluido los registros y las 41 parejas han cumplido con los requisitos necesarios para ser beneficiarios de estas Bodas Comunitarias que se celebrarán el próximo 29 de abril a las 12 del mediodía en el salón de fiestas de la Sección 38 del SNTE.

Con el apoyo del DIF San Pedro y del Ayuntamiento, los contrayentes, además de la ceremonia oficial, disfrutarán de una comida, música y pastel.

Asimismo, como parte de este programa, también los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso), tendrán la oportunidad de legalizar su unión por la vía civil.

Matrimonios

Un total de 41 parejas se casarán en las bodas comunitarias.

⇒ La celebración está preparada para el 29 de abril a las 12 del mediodía.

⇒ También contraerán nupcias internos del Cereso de San Pedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...