14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cadáver en casa deshabitada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 06 de mayo 2016, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

En avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en el interior de una casa deshabitada del fraccionamiento Casa Blanca, de esta ciudad. Las autoridades esperaban el resultado de la necropsia para conocer la causa de la muerte.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que a las 20:36 horas del miércoles, se reportó una persona fallecida en Circuito San Felipe 253 del citado fraccionamiento.

Hasta el domicilio indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a fin de tomar conocimiento, dar fe y realizar las primeras investigaciones.

El representante social encontró el cadáver del hombre no identificado, en el interior de la casa deshabitada y entre sus pertenencias no le encontraron identificación alguna.

Luego de realizar los primeros trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y conocer las causas del deceso.

Las autoridades de la Vicefiscalía, esperan la llegada de los familiares del finado, para su entrega.

Muerto

Cadáver del hombre fue encontrado en casa abandonada.

⇒ Se dijo que tenía varios días muerto.

⇒ Autoridades estaban a la espera de la necropsia.

⇒ Los fétidos olores ocasionaran que fuese descubierto el cadáver

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...