12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Werdum expone su título en Brasil

NOTIMEX
CURITIBA, BRASIL, sábado 14 de mayo 2016, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

El campeón de peso completo de UFC, el brasileño Fabricio Werdum, está listo para exponer hoy por primera vez su título ante el estadounidense Stipe Miocic, en el combate estelar de UFC 198 en esta ciudad brasileña.

Werdum, quien se coronó en UFC 188 en la Ciudad de México tras vencer a Caín Velásquez, parte como favorito para seguir en el trono de Ultimate Fighting Championship (UFC), pues además de ser el monarca estará en casa.

Con una racha de seis victorias seguidas, el peleador de 38 años de edad saldrá al octágono del Estadio Joaquim Américo Guimarães en óptimas condiciones luego de marcar 240 libras en la ceremonia de pesaje realizada ayer.

En tanto, Miocic, de ascendencia croata, no será un rival sencillo, pues posee buen boxeo y lucha sólida para hacer frente al monarca de la máxima división; tras subir a la báscula dio peso de 241 libras.

Por su parte, Ronaldo "Jacaré" Souza dio peso de 186 libras, una más que Vitor Belford, para el duelo coestelar de la velada, mientras Maurício Rua (205) y Corey Anderson (204), además de Warlley Alves y Bryan Barberena, ambos en 170, están listos para combatir.

Quien también se declaró lista para pelear por vez primera en un octágono de UFC es Cristiane Cyborg, una de las más dominantes en las artes marciales mixtas y quien registró peso de 139 libras, las mismas que Leslie Smith, en batalla pactada en las 140 libras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...