19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Izquierdoz aplaude el cambio de horario

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de junio 2016, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

El capitán santista Carlos Izquierdoz, aplaudió el cambio de horario de los Guerreros para el Apertura 2016, ya que se tomó en cuenta la opinión de los aficionados, para asistir a apoyarlos los domingos.

"Tenemos gente maravillosa que nos alienta partido tras partido, ahora les dieron la posibilidad de decir en que horario se sienten cómodos y regresar a esa mágica historia donde jugaban a las 4 de la tarde, trataremos de imponer esa mística de vuelta y traer de regreso a la gente al estadio".

El "Cali" destacó que sin importar el día y la hora, los seguidores albiverdes siempre están en el Estadio Corona, pese a que los resultados no se dieron en ocasiones anteriores.

"En este semestre hay que retarse a uno mismo y alcanzar el título que alguna vez logre en Santos Laguna, destacó el zaguero argentino, en el arranque de la pretemporada del equipo lagunero en el TSM.

Mencionó que Santos Laguna en el Clausura 2016, era un equipo que venía de un torneo malo porque estaban en la parte baja de la tabla, por lo que revirtieron la situación en el balompié nacional e internacional.

"Creo que se lograron cosas buenas por haber llegado a la Concachampions, a punto de hacer cosas importantes; luego la liguilla donde también calificó dos fechas antes de concluir el torneo, fallamos al final y pese a que no me tocó estar en los cuartos de final, hicimos un esfuerzo bárbaro".

Izquierdoz, quien la semana pasada en Argentina perdió a su padre, destacó que los Guerreros cuentan con cosas positivas, pero también situaciones que mejorar.

"No nos conformamos con lo que hicimos, hay que llegar al logro máximo y en este semestre" dejó en claro, con la intención de no sólo aspirar al título de la Liga MX, sino también de la Copa MX.

Sobre los nuevos refuerzos indicó: "Se pueden hacer distintas suposiciones, se barajan nombres, sabemos que son futbolistas de ataque los que necesitamos porque fue por donde nos costó el torneo pasado, ya que a pesar de los esfuerzos del equipo por salir, hubo partidos en los que nos costó (resultados)".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...