15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Empresarios dan bienvenida a aerolínea TAR

VIRGINIA HERNÁNDEZ
TORREÓN, COAH, jueves 09 de junio 2016, actualizada 9:29 am


Enlace copiado

La IP ve con gran satisfacción que una aerolínea como Transportes Aéreos Regionales (TAR) empiece a operar en la ciudad y permita conectar con rutas directas a Chihuahua y León, así como Mazatlán en una segunda etapa, dijo Mario Valdés Quintanilla, coordinador del Grupo Empresarial de La Laguna.

"Esto dará a los laguneros un nuevo esquema para salir de la ciudad".

Apunto que esto "lo vemos con gran alegría, ya que en un futuro se puedan crear más vuelos a diferentes partes del país, ya que la aerolínea opera desde Querétaro y se podría abrir una ruta a este destino."

Aunque dijo que desconoce si se dio o no un contacto con las autoridades estatales o municipales como lo señalaron los directivos de TAR, expresó que como GEL van a tener un acercamiento con la aerolínea y proporcionar la información que requieran para ello.

"Sólo nos enteramos por el periódico".

Expresó que cualquier destino con el que la región tenga conectividad será muy positivo para todos. Mencionó que hay empresarios que viajan a distintas ciudades del país y por ello las rutas van a generar un gran beneficio a la ciudadanía.

El caso Houston, dijo que se hizo un esfuerzo muy grande toda la sociedad, cámaras y empresas y gobierno porque no se llegó a un acuerdo, ahora se tratará de platicar con algunas aerolíneas, aún no hay contactos nuevos. Ahora que se den por canceladas las operaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...