19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Favorece aerolínea conectividad regional

LOS VUELOS A MAZATLÁN HAN TENIDO BUENA RESPUESTA: TAR

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de junio 2016, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

Laguneros recibieron positivamente la aerolínea que conectará a La Laguna con otras regiones del país.

Jorge Ruiz, gerente regional de TAR, informó que las agencias de viaje han recibido muy bien la llegada de la aerolínea, sobre todo con los vuelos a Mazatlán, así como de negocios a León y Ciudad Juárez.

En su visita a la plaza para tener un acercamiento con las encargadas de vender paquetes turísticos y realizar reservaciones de asientos de avión, mencionó que los comentarios hechos por las agencias fueron muy buenos y hay gran expectación por el arranque de los nuevos vuelos.

Mencionó que contrario a otras aerolíneas, TAR analiza las necesidades de origen de una plaza y diseña los destinos para viajar. Actualmente se atienden 30 destinos y se tienen más de 130 rutas en todo el país.

Luego de citar que se tienen en puerta nuevas rutas en otros destinos como Puerto Peñasco con otras ciudades, Jorge Ruiz comentó que las tres nuevas rutas que se abrirán servirán para conectar a los laguneros a destinos de negocio y de descanso. Explicó que el 18 de julio se arrancarán las rutas a León y Ciudad Juárez. La conexión que se hace para Manzanillo para los laguneros será los lunes y viernes: Torreón-León-Manzanillo. Para viajar a Torreón-León y Torreón-Ciudad Juárez las frecuencias son: lunes, martes, miércoles, viernes y sábado. Para quienes deseen ir a la playa de Mazatlán los vuelos saldrán los jueves y domingos. TAR) cuenta con 30 destinos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...