14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Guzmán sigue siendo la 'reina'

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 12 de junio 2016, actualizada 8:33 pm

Enlace copiado

Alejandra Guzmán se proclama como una "reina de corazones" en una de sus canciones y vaya que lo es.

Con la energía que le caracteriza y gran parte de sus éxitos, la cantante emocionó a cientos de laguneros "a más no poder" durante la presentación que efectuó el viernes en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, la cual marcó el arranque de su edición 2016.

Antes de que dieran las 23:00 horas, las puertas del redondel fueron abiertas. Mientras a lo lejos se escuchaba CD9 desde La Velaria, hombres y mujeres ingresaban al lugar ansiosos de ver a la intérprete.

Con la mayoría de los espectadores ubicados en sus asientos, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán inició su show a las 11:55 de la noche. A partir de ese momento, ella se apoderó del escenario de una manera asombrosa.

Luciendo un atuendo entallado negro con dorado que le permitía presumir sus torneadas piernas y un casco plateado con picos; Guzmán entregó Mala hierba, Ven así como Mírala, míralo.

"Buenas noches, buenos días. Es un placer estar aquí, esta noche vamos a hacer lo que queramos; vamos a gozar y a enloquecernos", pronunció la artista quien actuó con el cabello teñido de rojo.

De la producción discográfica La Guzmán editada en 1997 llegó al redondel Loca, canción que la nacida un nueve de febrero entonó mientras bailaba de manera sensual junto a sus dos coristas.

Después de cantar Hay un diablo en mí, la artista pidió a los asistentes que se levantaran de sus lugares y dejaran a un lado la flojera; ya que varios de ellos no perdían detalle del show, sin embargo, permanecían impávidos o no coreaban las rolas del "set list".

"Están muy serios, qué onda, si quieren irse a dormir a su casa adelante, aquí no vamos a portarnos serios.

"Ahora vamos a hablar de amor, lo acepto… amo demasiado; lo malo es que siempre me enamoro de las personas equivocadas", exclamó Alejandra y enseguida compartió Mi peor error con sus seguidores, melodía que niña de la zona VIP "tarareó" de principio a fin.

Como era de esperarse, Alejandra Guzmán dedicó a Paulina Rubio el sencillo Hey güera. Antes de interpretarlo ofreció un mensaje a la llamada "Chica dorada": "Vamos a dedicarle esta canción a una señora que luego me respondió con "Ese hombre es mío", donde quiera que se encuentre".

"Me encanta Alejandra, qué piernas, qué energía", dijo un joven del área Oro antes de que el sitio cimbrara con una melodía emblemática de la carrera de la también actriz, Hacer el amor con otro.

Justo a la mitad del espectáculo, un fanático le entregó a Guzmán un reconocimiento por sus 27 años de carrera y un ramo de rosas. Ambos se tomaron la selfie del recuerdo.

Más canciones de la rockera salieron a relucir durante la velada entre ellas Toda la mitad, Ten cuidado con el corazón, Reina de corazones y Eternamente bella.

Alejandra cerró su actuación en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio con el tema La plaga, que en México hiciera famoso su padre, Enrique Guzmán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...