07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Hallan muerta a una mujer en un arroyo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 18 de junio 2016, actualizada 9:54 am


Enlace copiado

Mujer de 75 años de edad, que padecía alzheimer y se había extraviado desde el miércoles 15 del presente, en Ciudad Juárez, Durango, fue encontrada ayer viernes por la mañana, muerta en el arroyo conocido como la Capilla de Las Lajitas, cerca del poblado, sin huellas de violencia.

Las autoridades ministeriales informaron que a las 10:00 horas se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, reportando que habían encontrado una mujer ya grande, sin vida, en el lugar antes mencionado y que todo hacía indicar se trataba de la mujer reportada como desaparecida, a las autoridades de esa población.

Al lugar arribaron primero elementos de la Policía Municipal y la Mixta que, tras corroborar la versión, dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para los trámites legales correspondientes.

Poco más tarde se presentó en el lugar, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.

Familiares de la finada, manifestaron que se llamaba, María de Jesús Dueñas Alemán, de 75 años, con domicilio en la zona Centro de Ciudad Juárez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...