05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cadáver de joven junto a las vías del tren

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 25 de junio 2016, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

Localizan el cadáver de un joven a un costado de las vías del tren paralelas a la carretera Gómez Palacio – Jimenez, a la altura del puente El Caracol.

El hallazgo se reportó minutos después de las 9:00 horas de esta mañana, cerca del ejido El Vergel.

Fueron algunos conductores los que se percataron del cuerpo a un costado del camino, por lo que dieron parte al sistema de emergencias 066, arribando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes al tomarle los signos vitales encontraron que ya no contaba con vida; dando parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

El personal del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía se trasladó al lugar del hallazgo, donde dieron fe de la localización del cadáver de un joven, el cual se encontraba tirado boca abajo, mismo que a simple vista no presentaba huellas de violencia, únicamente una fractura en la pierna izquierda y un golpe en región frontal, por lo que podría tratarse de un accidente; al parecer el joven cayó del tren.

A 15 metros del cuerpo los agentes localizaron una mochila de color verde presuntamente del ahora occiso donde guardaba ropa y zapatos, además de un bote con pegamento amarillo.

El joven occiso no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

Se trata del cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años de edad, moreno, delgado y alto, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera azul manga corta y abajo una playera manga larga de color café y amarillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...